Marca: L@NDÍN
P/N: GESLANERP
EAN: 84100000000001
Disponibilidad: Bajo Pedido

865,15 ¤

*IVA Incluido

Software de Gestión Empresarial para Pymes

GesL@n ERP supone una solución integral para casi cualquiertipo de empresa, entre los que podemos señalar comercios, supermercados,talleres, empresas de fabricación y empresas de distribución.


Su gran flexibilidad permite que se amolde a ungran número de sectores. Dispone de menús personalizables por lo que sufacilidad y rapidez de manejo hace de GesL@n ERP unaaplicación de gran eficacia para la gestión de su negocio.


Integrado con a3con y ERP Mobile.


Aplicación visual para entornos MicrosoftWindows.



Sectores en los que trabaja nuestra aplicación:


  • Carpinterías metálicas y de aluminio
  • Depuradoras de mariscos
  • Distribución de comidas
  • Fábricas de conservas
  • Fábricas de pan
  • Ferreterías
  • Materiales de construcción
  • Talleres de reparación
  • Panaderías
  • Supermercados
  • Tiendas de informática
  • Tiendas de golosinas
  • Tiendas de electrodomésticos



Características Generales:


  • Aplicación multiempresa (incluye múltiples series y cierre de ejercicio).
  • Posibilidad de bloqueo de clientes y proveedores.
  • Posibles clientes y posibles proveedores.
  • Configuración de artículos con múltiples propiedades (talla, color, número de pie, ml, m2, m3, unidades, kgs, litros, etc.). Posibilidad de definir fórmulas de stock.
  • Número ilimitado de familias, subfamilias, propiedades y artículos.
  • Varios tipos de tarifa por artículo.
  • Generador de etiquetas.
  • Módulo de control de almacén (presupuestos, pedidos,albaranes y facturas de compra y venta, partes de inventario, transferenciaentre almacenes, y entrada y salida de stock).
  • Actualización automática del precio de coste.
  • Generación de pedidos a proveedores desde documentos de venta.
  • Tarifas por cliente y por grupo de clientes y proveedor.
  • Módulo de ventas TPV (incluye gestión de vales, facturas y pagos a cuenta).
  • Ofertas TPV (xy, descuento por porcentaje, descuento por cantidad, etc.).
  • Gestión de cobros, pagos y remesas bancarias.
  • Formatos e informes personalizables.



Enlazadocon:




Calidad de servicio:


  • Instalación y formación con la compra del programa.
  • Soporte telefónico personalizado.
  • Actualizaciones regulares.
  • Posibilidad de acceso remoto a su ordenador.
  • lmpartición regular de cursos formativos