APERTURA 180º: La apertura 180º de nuestro mini grill eléctrico te permitirá transformarlo en una plancha grill para el cocinado de todo tipo de alimentos.
¡FÁCIL LIMPIEZA!: Su composición antiadherente te permitirá una facil limpieza en todo momento, ¡ninguna suciedad se te resistirá, todo quedará limpio en apenas segundos!
TAMAÑO PERFECTO: Sus dimensiones mini, unidas a su sistema abatible son bastante adaptables a cualquier entorno lo que te permitirá cocinar tus alimentos en cualquier espacio.
SUPERFICIE GRILL SIN CORTE: Su diseño de acero inoxidable sin corte es capaz de transmitir toda la temperatura sin producir desperfectos en los alimentos. Además, su característico marcado de rayado grill la convierte en un mini grill eléctrico único en el mercado.
LUZ DE ENCENDIDO Y CALOR: Para un mayor uso y seguridad, posee dos luces: de encendido para conocer cuando empieza a calentarse la placa, y de calor, que nos indica que se encuentra a temperaturas muy altas, óptimas para el cocinado y peligros para el contacto con la piel.